Cargando



Se quedan sin agua vecinos de la cabecera municipal de Armería



Miércoles 04 de Diciembre de 2019 9:09 am

+ -

Esto se da a consecuencia de los problemas de pago que tiene la Comapal para con la CFE


ARMERÍA.- Una vez más los habitantes de la cabecera municipal se quedaron sin servicio de agua, pues desde las 10 de la mañana personal de la CFE cortó el suministro de energía eléctrica en los equipos abastecedores, esto por falta de pago de parte de la Comapal.
Ya el lunes, el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), J. Félix Cruz Valencia, había informado que no había el servicio de energía eléctrica en el equipo de la unidad deportiva Griselda Álvarez, dejando sin agua a colonias como Linda vista, Torres Quintero, Valle del Sol, Arenal y El Campanario.
Confirmó además que desde las 10 de la mañana cortaron el suministró de energía eléctrica en los equipos de los pozos 5 de Mayo, de la colonia Independencia, y el que se ubica a un costado de la Autopista Colima-Manzanillo, por lo cual todos los vecinos de la cabecera municipal no tienen agua.
Asimismo, el Director de la Comapal dijo que pagaron el recibo del equipo del cárcamo de bombeo; “quisimos hacer el contrato porqué se llevaron el medidor, pero la CFE nos dijo que debíamos hacer un estudio para determinar el estado del equipo”.
En cuanto a la deuda con la Comisión por los equipos de todo el municipio, detalló que adeudan 2 millones 300 mil pesos, pero ya se venció también el recibo de noviembre, por lo que la deuda superará los 3 millones de pesos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



793 Vistas