Cargando



VIDEO: Brutal accidente en Argentina; ladrones chocan con patrulla tras persecución



Miércoles 04 de Diciembre de 2019 11:57 am

+ -

Tres delincuentes que acababan de cometer un asalto a bordo de una motocicleta robada, chocaron contra una patrulla resultando uno muerto y dos heridos


En Argentinatres delincuentes que acababan de cometer un asalto a bordo de una motocicleta robada, chocaron en su intento de huída contra una patrulla resultando uno muerto y los otros dos heridos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa a los delincuentes perseguir y robar a un transeúnte a quien incluso golpean para despojarlo de sus pertenencias, para luego huir a bordo de la moto que contaba con reporte de robo.
La víctima inmediatamente denunció el asalto al Centro de Monitoreo, quien identificó la moto y se dio inicio a un operativo cerrojo.
Una patrulla perseguía a la moto con los tres delincuentes que viajaban a toda velocidad. Fue en el cruce de una calle que una camioneta patrulla les cerró el paso y los jóvenes criminales se impactaron contra esta para luego salir proyectados contra en pavimento.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras los otros dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Castex en calidad de detenidos.

Agencias



2362 Vistas