Cargando



CROC, a favor de la Reforma Laboral



Jueves 05 de Diciembre de 2019 10:38 am

+ -


Al rendir su Informe de Labores 2019, el dirigente estatal de la CROC en Colima, David Ortega Quiterio, dejó en claro que están a favor de la Reforma Laboral, de la transparencia y democracia, que beneficia al sector obrero. 
Destacó el dirigente sindical que están a favor porque los únicos que ganan son los trabajadores y establece que los líderes que no hagan bien sus tareas se van a ir, así como las empresas que no transparenten sus cuotas sindicales y den el servicio adecuadamente al trabajador, tendrán dificultad de operatividad.
En lo que respecta a las actividades recreativas, mencionó que han trabajado en el cuidado del medio ambiente, entrega de certificados de primaria y secundaria, contando con una plaza comunitaria para que los trabajadores acudan y ahí inicien  y terminen concluyas sus estudios académicos, así como fomentar el deporte y la sana convivencia. 
Finalmente, señaló que la certificación y preparación en estándares en competencias laborales, la promoción en jornadas de la salud, así como la asistencia de psicólogos y doctores para combatir las adicciones y la prevención de enfermedades, son tareas que han cumplido en beneficio de los trabajadores.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



715 Vistas