Cargando



Estafa, que Indira se ostente representante de AMLO



Jueves 05 de Diciembre de 2019 9:42 am

+ -

Debe renunciar a su cargo, señala el coordinador de los diputados locales del PT; asegura que gente está decepcionada de ella


El diputado por el Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Carlos César Farías Ramos, exigió a Indira Vizcaíno Silva no se ostente representante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que en ese afán de protagonismo ha descuidado su principal encomienda, la de atender los temas del Bienestar a favor de la población.

“Es una estafa, un engaño al pueblo de Colima ostentarse representante del Poder Ejecutivo federal frente al pueblo de Colima, porque nuestra gente la ve con un poder que no tiene”, sostuvo el Legislador.

Aseguró que la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima ha buscado el protagonismo al intentar atender temas de seguridad, salud, campo y economía, “en donde no veo que se involucre”.

Ejemplificó con seguridad, donde ella asiste a las reuniones del Grupo de Seguridad en el estado, pero “sólo lo hace como escucha; no he visto que tenga la preocupación por nuestro pueblo.

“La gente del estado se siente decepcionada de Indira Vizcaíno”, dijo, al tiempo que exigió se constriña a su función y deje de ser una intermediaria. La acusó de una autopromoción y que se ha convertido en un “coyotaje” entre los programas y los beneficiarios.

Mencionó que hay opacidad en la lista de quienes se benefician de los programas. “Son 240 millones de pesos los que llegan cada 2 meses a Colima y no sabemos, en estos momentos, quiénes son las que lo están recibiendo”, afirmó y señaló que la Delegada debe renunciar a su cargo

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1114 Vistas