Cargando



Prenden fuego a víctima de violación de camino a testificar en India



Jueves 05 de Diciembre de 2019 1:29 pm

+ -

La joven de 23 años fue atacada justo cuando se dirigía a la audiencia del caso de violación que denunció en marzo y ocurrió en diciembre de 2018


Un grupo de hombres prendió fuego este jueves a una víctima de violación en el norte de la India cuando la mujer se dirigía a un tribunal a testificar por su caso, ocurrido hace un año.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas locales cuando la víctima salía de su aldea, en el distrito de Unnao, hacia la ciudad de Raebareli en el estado de Uttar Pradesh, dijo a Efe Gaurav Kumar, un oficial de la Policía local.
Según apuntaron varios medios locales, la joven de 23 años fue atacada justo cuando se dirigía a la audiencia del caso de violación que denunció el pasado marzo y ocurrió en diciembre de 2018, cuyo principal responsable fue liberado hace una semana.
La víctima identificó a cinco hombres antes de ser traslada al hospital de la ciudad de Lucknow, la capital regional, donde es atendida por quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
“Las cinco personas que nombró fueron arrestadas”, dijo Kumar, que no precisó la implicación de los sospechosos en el ataque, ni si el presunto violador se encuentra entre los detenidos.
Según el agente, “el acusado de la violación estaba en libertad bajo fianza (desde) el 30 de noviembre”.

Agencias



979 Vistas