Cargando



Detiene la SSP a cuatro sujetos con orden de aprehensión por robo en Colima



Viernes 06 de Diciembre de 2019 12:27 pm

+ -

De acuerdo a información extraoficial, los detenidos son de 38, 31, 21 y 20 años, con domicilio en las colonias Jardines del Sol, Nuevo Milenio y Mirador de la Cumbre


Como parte del reforzamiento de las acciones en contra de la delincuencia, elementos del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado detuvieron a cinco sujetos que contaban con orden de aprehensión por robo calificado.
De acuerdo a información extraoficial, los detenidos son de  38, 31, 21 y 20 años, con domicilio en las colonias Jardines del Sol, Nuevo Milenio y Mirador de la Cumbre.
Se dio a conocer que al realizar su recorrido de rutina, los elementos policiacos observaron a los individuos en actitud sospechosa y al ver la patrulla intentaron darse a la fuga.
Hubo una persecución hasta que los detuvieron, tras una revisión de rutina no les encontraron nada ilícito, sin embargo al consultar en la base de datos descubrieron que todos contaban con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Por tal motivo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



3008 Vistas