Cargando



Detienen a 11 integrantes de los “Los Mexicles” en Ciudad Juárez



Viernes 06 de Diciembre de 2019 10:30 am

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvo a 11 presuntos integrantes de “Los Mexicles"


En Ciudad Juárez, Chihuahua, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvo a 11 presuntos integrantes de la pandilla criminal “Los Mexicles”.
En un comunicado, la corporación detalló que el operativo fue encabezado por su titular, Raúl Ávila Ibarra, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal.
Indicó que los hechos se dieron en el cruce de las calles Provincia Asturias y Provincia Salares, en el Fraccionamiento Cerrada de Oriente, donde se ubicó a varios sujetos armados en cinco vehículos, los cuales al percatarse de la presencia policíaca intentaron escapar, siendo alcanzados y detenidos más adelante.
Entre los detenidos se encuentran Elizabeth M, de 38 años, originaria de El Paso, Texas; Gustavo M., alias “El Chapo”, de 18 años, originario de Torreón, Coahuila; David S., de 26 años; Francisco C., de 22 años; Christian Armando S., alias “El Negro”, de 24 años; David Josué S., de 20 años; Francisco Javier M., alias “El Pancho”, de 33 años, y Vicente A., de 24 años, originarios de Ciudad Juárez.
Así como a Felipe E. R., de 33 años, originario de San Luis Potosí; Alonso C. R., de 27 años, originario de Torreón, Coahuila, y un menor de 17 años de edad, del cual se reservaron su identidad.
A los presuntos integrantes de “Los Mexicles” se les aseguraron varios autos como un Toyota Camry, un Nissan Altima, Chevy Equinox, Mazda Tribute y una camioneta Dodge Durango, todos con las series remarcadas.

Agencias



937 Vistas