Cargando



Inaugura Felipe Cruz nueva pavimentación



Viernes 06 de Diciembre de 2019 9:49 am

+ -

Representantes de los vecinos de la zona agradecieron al Alcalde por las obras


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal Felipe Cruz Calvario, durante la Tercera Jornada de Entrega de Obras en Villa de Álvarez, inauguró la pavimentación de la carretera lateral Villa de Álvarez-Comala, en el tramo de la Glorieta de los Perritos Colimotes, al ingreso del Megapalenque, con una superficie de 888 metros cuadrados, y una inversión de 423 mil 400 pesos.
Otra obra que se entregó como parte de la misma jornada, fue la bocatormenta ubicada en el ingreso al fraccionamiento Colinas del Rey, del Tercer Anillo Periférico, con una inversión de un millón de pesos.
En la ceremonia se dio a conocer que ambas fueron gestionadas por el Alcalde a través del Programa para la Infraestructura Social Municipal (FISM), de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la República, y se suman a cuatro mas que fueron inauguradas durante la semana, consistentes en alumbrado público, pavimentación y dos colectores pluviales.
Durante esta última entrega, el Munícipe fue acompañado por ciudadanos, integrantes del Cabildo, colaboradores municipales y por el representante de la Secretaría del Bienestar, Antonio Barajas.
De destacar que en esta ocasión, los ciudadanos Claudia Olivia Magaña Hernández y Miguel Ángel González Larios, en representación de las colonias que comprenden el área, agradecieron al Alcalde y al representante de la Secretaría del Bienestar, por coordinarse adecuadamente.

Brandon ENCISO ALCARAZ



746 Vistas