Cargando



Abre Carlos Pineda su showroom; mostrará su trabajo en su ciudad natal



Foto de Alberto Medina

Sábado 07 de Diciembre de 2019 8:31 am

+ -

Galardonado como Mejor Diseñador de México por la organización Fashion Group International, Carlos Pineda, abrió su primer showroom en Colima.


El diseñador de modas colimense, Carlos Pineda, que este año fue galardonado como Mejor Diseñador de México por la organización Fashion Group International, abrió su primer showroom en Colima, a través del cual mostrará su trabajo en su ciudad natal.

En la apertura de este showroom Pineda, estuvo acompañado de la actriz y conductora Claudia Lizaldi, así como de sus familiares y amigos.

En la tienda ubicada en la avenida Constitución No. 1979, en el municipio capital, el diseñador mostrará sus creaciones únicas a los compradores.

“Son piezas únicas. Estoy obsesionado con los detalles, me gusta muchísimo agregar cada vez más detalles elaborados, y que uno sobre otro haga una ilusión óptica interesante, que a la vez sea estética y formen una silueta muy femenina”.

Indicó que cada pieza tiene su sello distintivo, además busca que quienes compren sus piezas vistan obras de arte.

“Que las mujeres, y ahora también los hombres, pues estamos lanzando la línea para caballeros, que la gente lleve puesto arte, esa es mi meta”. 

Refirió que sus creaciones son para Colima, y también para todo el mundo, ya que está exportando sus diseños a China e India, «estamos internacionalizándonos, eso está padrísimo”.

Feliz, dijo que cumplió un sueño de abrir su tienda, pues le gusta resaltar su estado de Colima, “que se note que aquí hacemos las cosas bien, invito a la gente que haga lo que le gusta y lo que le apasiona”. 

En la inauguración de su tienda Carlos Pineda estuvo acompañado de sus familiares y amigos, quienes también portaban sus creaciones. Disfrutaron de una noche agradable, con un coctel. 

La boutique estará abierta de lunes a sábado de 9:30 a 2 de la tarde, y en por las tardes sobre citas.

Elena DEL TORO



9932 Vistas