Cargando



Responde Indira Vizcaíno a fotografías en redes sociales



FOTO INTERNET

Sábado 07 de Diciembre de 2019 8:46 am

+ -

Aduce violencia de género contra ella por gráficas con el diputado priista Rogelio Rueda; las fotos se propagaron por redes sociales desde el jueves y ayer circulaban profusamente en portales de internet


La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, respondió ayer a la difusión viral en redes sociales de fotografías donde aparece con el diputado local priista, Rogelio Rueda Sánchez, en un restaurante de la Ciudad de México, el 1 de este mes.

También en redes sociales, la funcionaria federal y Diputada federal con licencia recibió innumerables críticas y memes por las circunstancias del encuentro con el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado. En menor escala hubo comentarios de apoyo.

Conforme se observa en las fotos, cuya autenticidad Indira Vizcaíno acepta implícitamente, el encuentro entre ambos políticos muestra una cercanía personal. Ante esas críticas, Vizcaíno Silva respondió:

“Las mujeres, todas, estamos expuestas a ser agredidas públicamente con versiones sobre la vida privada y cuestionamientos a nuestra integridad. Eso es violencia de género. Violencia que muchas veces se acentúa contra las mujeres que desempeñamos un cargo público, desde el cual nos conducimos conforme a nuestros principios éticos e ideológicos. Como funcionaria pública, seguiré trabajando con más fuerza en favor de las y los colimenses; como mujer, impulsaré acciones para contrarrestar la violencia que mucho daño hace a nuestro género”.

Mientras Indira Vizcaíno dio una respuesta pública, el diputado local priista, Rogelio Rueda, no ha dado la cara.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



4366 Vistas