Cargando



Hallan narcofosas en Armería; se han rescatado 7 cadáveres



Domingo 08 de Diciembre de 2019 7:17 am

+ -


Derivado de los trabajos de inteligencia contra la delincuencia, elementos de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, localizó varias fosas clandestinas en un predio junto a la carretera que va a la comunidad de El Paraíso, Armería.

De acuerdo a información extraoficial, como parte de los trabajos de investigación, el pasado viernes por la tarde, agentes de la Fiscalía, con apoyo de la Guardia Nacional y bajo la supervisión del agente del Ministerio Público, localizaron dicho predio.

Posteriormente, en cumplimiento a una orden de un juez inspeccionaron el lugar y localizaron varias fosas clandestinas. Hasta ayer por la tarde, al parecer habrían recuperado al menos siete cuerpos en estado de descomposición, de los cuales se desconocen datos generales.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por las corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional, pues ayer por la tarde continuaban los trabajos de búsqueda de personas por parte de las autoridades.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

Apenas el pasado miércoles, las corporaciones policíacas localizaron tres cadáveres en una fosa clandestina cerca de Cerro de Ortega, en Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO



4058 Vistas