Cargando



Tendrá Pabellón Psiquiátrico $5.5 millones más en 2020



Domingo 08 de Diciembre de 2019 7:41 am

+ -

El diputado Arturo García Arias dijo que el incremento no es suficiente, por lo que tendrán que ser más eficientes


IXTLAHUACÁN.- El Pabellón Psiquiátrico de Ixtlahuacán tendrá un incremento de 5.5 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2020, y aunque el recurso no será suficiente, se trabajará para que mejore la eficiencia y se cubran las necesidades de la población.
Así lo informó el diputado Arturo García Arias, quien precisó que es necesario aumentar los recursos para este nosocomio, ya que se encuentra en condiciones complicadas. Refirió además que la demanda ha aumentado debido al incremento de adicciones en la entidad. 
Aceptó que el incremento de 5.5 millones de pesos no es suficiente, pero “queremos ir caminando en la posibilidad de que sea más más eficiente y pueda cubrir las necesidades propias”.
En su momento, la legisladora de Ixtlahuacán, Anel Bueno Sánchez, consideró que este pabellón tiene muchas deficiencias, como falta de medicamentos, y necesita mayor capacidad para atender a los pacientes.
Finalizó remarcando que no aceptan a todas las personas puesto que no tienen la capacidad ni los medios para atenderlas.

Elena DEL TORO



695 Vistas