Cargando



Efectúan Feria Nacional de la Salud y Cultura Juntos por la Paz en Tecomán



Lunes 09 de Diciembre de 2019 8:39 am

+ -


TECOMÁN.- Como parte de la estrategia nacional para prevención de las adicciones del Gobierno Federal, los Centros de Integración Juvenil Tecomán (CIJ) encabezaron la Feria Nacional de la Salud y Cultura Juntos por La Paz, esto en coordinación con la Dirección de Educación y Prevención del Delito del Ayuntamiento.
Así lo dio a conocer Braulio Benjamín Valle Palomino, director de Prevención del Delito, quien agregó que esto es con la finalidad de realizar acciones en materia de prevención de adicciones desde las familias, realizando conversatorios con padres y jóvenes para generar acciones de prevención. 
Refirió que la familia es parte fundamental en los temas de la prevención de las adiciones y sobre todo, la participación ciudadana es fundamental para tener mejores resultados.
El Director dijo que van a seguir haciendo este tipo de actividades, aprovechando la relación que tienen con las instituciones que trabajan con este mismo fin, porque el camino es unir fuerzas para disminuir este problema.
Estuvieron presentes también la directora de CIJ, María Eugenia González Ávalos; el secretario del Ayuntamiento, Humberto Uribe Godinez; el coordinador del Comité Municipal Contra las Adicciones, Mauricio Romero Machuca; María Nares Reyes en representación del coordinador de la Unidad de Especialidades Médicas y Centros de Atención Primaria en Adicciones (Uneme–CAPA) Tecomán, René Alejandro Arias, y Julio César Cano Farías, coordinador de Servidores de la Nación. 

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



937 Vistas