Cargando



En Manzanillo, rehabilitan calle El Cañón



Lunes 09 de Diciembre de 2019 8:40 am

+ -


En reunión con los comerciantes y habitantes de la calle Porfirio Díaz, mejor conocida como la calle El Cañón, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, analizó los beneficios que generarán los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable, obras en las que se invertirá más de un millón de pesos.
Esta obra se estima que beneficiará a más de 5 mil habitantes del Sector Cinco, que contarán con servicios de calidad y sobre todo, se evitarán los taponamientos en la red de drenaje, que desde hace más de 40 años no se reparaba.
La Alcaldesa explicó que se trata de una obra que se hará con recursos federales que deben aplicarse este mismo mes para que no se pierdan, y que se le dio prioridad a la calle de El Cañón porque hay problemas con el drenaje en esa zona.
En ese sentido, pidió a los comerciantes y vecinos ahí presentes su comprensión por las afectaciones que tendrán durante las 6 semanas que durará la obra, en la que se introducirán redes nuevas de drenaje y agua potable.
De igual forma, la Presidenta se comprometió a mejorar el alumbrado público para que la calle tenga mejor iluminación, reparar las bancas, poner botes para la basura, poda de árboles y otras acciones que llevará a cabo la Dirección de Servicios Públicos Municipales para bienestar de los habitantes de la zona.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



760 Vistas