Cargando



VIDEO: Policía mata a joven en CDMX tras presunto robo



Lunes 09 de Diciembre de 2019 10:38 am

+ -

Un joven murió tras recibir dos disparos en la cara por parte de un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía de Tláhuac


Ayer por la mañana, un joven murió tras recibir dos disparos en la cara por parte de un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía de Tláhuac.
Los hechos se registraron, de acuerdo con reportes, entre las calles Felipe Larios y Adolfo Rivera Velarde, en la colonia Santa Cecilia.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya integra la carpeta de investigación correspondiente a este caso.
Vecinos comentaron que el joven, a quien identificaron como Ernesto ‘N’ de 22 años, cometió un robo, por lo que se llamó a la policía para pedir apoyo.
Cuando los oficiales se presentaron al lugar y abordaron al hombre, este sacó un arma blanca. Uno de los uniformados le disparó en la cara, causándole la muerte.
Vecinos reclamaron la acción del agente, por lo que fue necesaria la intervención de más policías para evitar que la situación se saliera de control.
El agente involucrado fue detenido y conducido a la Fiscalía de Homicidios, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, para rendir su declaración.
El cadáver del joven fue trasladado por una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) a la Coordinación Territorial 1, en la alcaldía Tláhuac.

Agencias



1099 Vistas