Cargando



Apoya Cabildo con medicamento básico



Martes 10 de Diciembre de 2019 9:56 am

+ -

El munícipe Carlos Alberto Carrasco hizo extensivo su reconocimiento a la regidora Juana Sánchez, por presentar esta iniciativa de apoyo con insumos médicos


IXTLAHUACÁN.- “Con la finalidad de que atiendan las necesidades de salud de la población, los integrantes del Cabildo sumamos esfuerzos para dotar de medicamentos básicos al Hospital General, así como al Pabellón Psiquiátrico”, informó el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez.
Subrayó que la mañana de ayer, los integrantes del cuerpo edilicio acudieron al nosocomio para entregar el medicamento que se usará en ambas instituciones, sobre todo en psiquiatría, donde además se atienden persona de otros estados y municipios.
Carrasco Chávez hizo extensivo su reconocimiento a la regidora Juana Sánchez, presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo, por la iniciativa presentada para apoyar a estos lugares.
Por su parte, Alejandro Cernas Urzúa, administrador del hospital, valoró este apoyo, porque dijo viene a fortalecer la atención de los pacientes que reciben todos los días.
En el acto de entrega estuvieron presentes la Síndico y Regidores, quienes de manera voluntaria entregaron un apoyo, fortalecido con la aportación de la mitad de la quincena del alcalde Carlos Carrasco, con el propósito de surtir de medicamentos el área de urgencias del Hospital General.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



644 Vistas