Cargando



Baja turismo internacional con destino a Manzanillo



Martes 10 de Diciembre de 2019 8:21 am

+ -

Se desploma 50 por ciento, afi rma el gerente general del hotel Las Hadas, Ángel Sarmiento Flores


Lamentablemente la salida y cortes de frecuencias en vuelos internacionales para el destino, ha generado se desplome hasta en un 50 por ciento el arribo de turismo internacional en la presente temporada invernal. 
Así lo dio a conocer el gerente general del hotel Las Hadas, Ángel Sarmiento Flores, quien reconoció que tienen la confianza en la Secretaría de Turismo para resarcir la situación, porque comparando las estadísticas de los años 2017 y 2018, el presente está muy por debajo de sus números.
Agregó que comúnmente la temporada de Manzanillo da inicio en noviembre y concluye entre los meses de marzo y abril, por lo que insistió que todavía hay tiempo de que otras líneas aéreas pueden iniciar frecuencias con el municipio y recuperar a los visitantes. 
Comentó que estos números registra el hotel que está su responsabilidad, porque pudiera darse que hay otras pensiones que tienen convenios con algunos corporativos y tal vez arriben más turistas, pero el destino en general ha tenido una afectación completa.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1288 Vistas