Cargando



Comerciantes del centro se quejan de vendedores ambulantes



Martes 10 de Diciembre de 2019 9:55 am

+ -


TECOMÁN.- Reunidos con el regidor Serapio de Casas Miramontes, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, la mañana de ayer comerciantes fijos del centro se quejaron de que no han cumplido los compromisos que hicieron hace un par de meses, respecto a la regularización del comercio ambulante.
Al respecto, Kive Kleiman, dirigente de los comerciantes, dio a conocer que los afiliados a su gremio se encuentran sumamente molestos al no respetarse los acuerdos, y porque el Alcalde no les otorga incentivos o apoyos.
Asimismo, dijo que se han incrementado los vendedores ambulantes en el Centro Histórico, los cuales han afectado la economía local que se encuentra regulada ante Hacienda.
Por esto, el Regidor se comprometió a atender sus reclamos y presentar sus propuestas nuevamente ante el alcalde Elías Lozano, pidiendo su confianza en el trabajo que ha venido realizando dentro de la comisión.
Por su parte, Gerardo Cruz, director de Reglamentos y Apremios, se comprometió a realizar recorridos constantes con inspectores a su cargo, con la finalidad de continuar con la regularización del ordenamiento del comercio ambulante.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



751 Vistas