Cargando



Demócratas respaldan nueva versión del T-MEC; es “infinitamente mejor”, asegura Pelosi



Martes 10 de Diciembre de 2019 11:39 am

+ -

Pelosi aseguró que T-MEC protege los derechos laborales de los trabajadores; el acuerdo será llevado al Pleno para su ratificación


La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ofreció conferencia de prensa para discutir el acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) mientras los funcionarios negociadores de las tres partes se reunirán en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para trabajar en los cambios finales del acuerdo.

Pelosi estuvo acompañada por el Representante Richard Neal, presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, liderada por los demócratas.
Pelosi agradeció a todos los involucrados en la negociación del T-MEC, y afirmó que los recientes acuerdos sobre el acuerdo son “infinitamente mejores” que la primera versión que se firmó el 30 de noviembre de 2018.
“No hay ninguna duda que esto es infinitamente mejor de lo que se había propuesto y le doy crédito a Richard Neal por esto”. aseguró en mensaje ofrecido desde el Capitolio.  
Pelosi dijo que fueron muy cuidadosos de “no poner en el acuerdo algo que no beneficie a nuestro país”, afirmando que esta versión “es mejor de lo que se nos presentó”.

Agencias



820 Vistas