Cargando



Es Pueblo Juárez nuevo líder en Primera Fuerza



Martes 10 de Diciembre de 2019 9:32 am

+ -


Por mejor diferencia de goles, Leones de Pueblo Juárez asumió el liderato general del Torneo de Liga del Futbol de Coquimatlán de la Primera Fuerza. Torneo que rinde homenaje a David Ballesteros Peralta. 
La escuadra felina derrotó en la séptima Jornada de la Temporada 2019-2020 a Cruz Azul 3-0 y llegó a la cima, tras combinarse la derrota de Eloteros a manos de Aztecas 2-1, el domingo anterior. Ambos cuentan con 12 unidades, pero Leones tiene una mejor diferencia de goles. 
En cuanto al triunfo de Pueblo Juárez, las tres anotaciones corrieron a cargo de Eduardo Toscano (2) y José Enrique Guillén. 
Por su parte, Aztecas sorprendió a Eloteros 2-1 con goles de Luis Rincón y Benjamín de Jesús; de los perdedores marcó su artillero, Roberto Espinoza. 
OTROS MARCADORES 
En el resto de la Jornada, Halcones de los Limones doblegó 2-1 al Jala con dianas de Romualdo Méndez (2); de los perdedores recortó Mario Peredia. 
Limones sumó tres puntos luego de ganar 4-3 a La Esperanza con pepinos de José E. Puente, Gerardo Malpica, Arturo Villegas y Ricardo Antonio Rodríguez; de los derrotados marcaron Aldair Ruelas, Enrique Corona y José Antonio Patiño. 
Finalmente, Gallos Blancos 2-1 a Inter de Milán con tantos de Alberto Brizuela y Guillermo Ramos; de los milanistas concretó, Christian Cuevas. Dragones le ganó en la mesa a La Sidra por no presentar la cédula arbitral del partido de la Fecha 6. Descansó Agua Zarca. 
SEGUNDA FUERZA 
En cuanto al balompié de la Segunda Fuerza, San José recuperó el liderato general del Torneo que homenajea a David Ballesteros Peralta (+), luego de ganar su compromiso de la Fecha 7 a El Chical, y el empate de Eloteros. 
Primeramente, los ahora líderes se impusieron 8-1 al Chical con dianas de Felipe María Contreras (5) e Israel García (3); la honrilla fue de Rubén Ramírez. Con el triunfo, San José llegó a 17 unidades para estar en la cúspide. 
Por otro lado, el sublíder, Chelsea doblegó 1-0 a Toros Celaya para llegar a 16 puntos e igualar a Eloteros. El gol de la diferencia lo marcó Hugo García. 
Eloteros empató 2-2 con Juventus, los goles del primero fueron de Pedro Antonio Romero y Édgar Ramírez; del segundo lo hicieron Víctor Uriel Pizano y Cristian Alberto Ruelas. El extra fue para Juventus. 
Selección de Coquimatlán le pegó 4-2 a Diablos Rojos con dianas de Alejandro Lino (2), Misael Partida y Boris Peñuñuri; de los perdedores recortaron Mario Lozano y Erubey Partida. 
Chivas 2-2 con Sepsa, los goles del Rebaño fueron de Fernando Osorio (2), y del segundo Diego Macías, así como J. Jesús Macías. El extra fue para este último. 
Finalmente, Deportivo Loros y El Poblado empataron 3-3, por los emplumados anotaron Lewine Ramírez (2) y Adalberto Sánchez; del segundo lo hicieron Jesús Larios (2) y Julio Olivera. El extra fue para El Poblado. Descansó Atlético La Sidra. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



910 Vistas