Cargando



Festejan a niños atendidos en el Ceredi de la Secretaría de Salud



FOTO AGENCIA

Martes 10 de Diciembre de 2019 8:47 pm

+ -

El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana atiende 480 menores de Colima, Jalisco y Michoacán con especialidades y terapias de rehabilitación.


El personal que labora en el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi), ofreció emotiva posada navideña a menores que son atendidos y a sus familias, para contribuir en valores y convivencia que también favorezcan su rehabilitación.

Al asistir a esta convivencia, la secretaria de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estadio, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, reconoció la labor y el compromiso que el personal de salud realiza para atender con amor, corazón y sentido humano a los menores pacientes.

Agradeció a los padres de familia la confianza que depositan en los terapeutas y prestadores de servicio del Ceredi para que sus hijas e hijos sean atendidos con las terapias correspondientes.

Acompañada de la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, Paulina Ambriz Delgado, la titular de la Secretaría de Salud entregó reconocimientos al personal que contribuyó en la organización del festejo navideño a los menores.

Por su parte, la directora del Ceredi, Elisa Monroy Guizar, explicó que el trabajo en equipo contribuye a que los más de 480 menores atendidos de todos los municipios del estado, así como de otros de Jalisco y Michoacán, tengan la atención para el control de su salud.

Señaló que se cuenta con tres especialidades médicas, terapia física y de rehabilitación del lenguaje.

Luego de la posada se presentó la compañía de danza clásica Isadora Duncan, de la Secretaría de Cultura, que presentó “fragmento de esperanza” y “danza española”, así como “Baile con bebé” a cargo del colectivo MaterAndo.

AGENCIAS



994 Vistas