Cargando



Invierte Ayuntamiento 2 mdp en obras para Cedros



Martes 10 de Diciembre de 2019 9:01 am

+ -


En lo que será la reconstrucción de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Cedros, este fin de semana la presidenta municipal Griselda Martínez colocó la primera piedra de una obra en la cual se invertirán 2 millones de pesos. 
La Alcaldesa informó que ya han invertido casi 2 millones de pesos en la ampliación de la red de drenaje y agua potable, además de anunciar que pavimentarán una calle al iniciar los trabajos de mejoramiento de caminos del lugar.
De igual forma, la comisaria municipal de Cedros, Francisca Zamora Álvarez, agradeció a la presidenta Griselda Martínez todo el apoyo brindado a la comunidad y la felicitó por su Primer Informe de Gobierno.
Por su parte, el diputado Rogelio Salinas destacó que una vez que quede concluida la reconstrucción de la cancha, niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio digno para practicar fútbol, voleibol y básquetbol.
Se mencionó que la cancha estará techada para que las familias también puedan capacitarse en talleres, tener eventos culturales y artísticos.
Habitantes de la comunidad externaron su alegría por el desarrollo de obras para su bienestar, pues manifestaron que años atrás se sintieron abandonados.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



617 Vistas