Cargando



SAE anuncia la ‘madre de todas las subastas’ con vehículos de lujo y aeronaves



Martes 10 de Diciembre de 2019 10:52 am

+ -

El director del SAE anunció la 'madre de todas las subastas' que se realizará los próximos 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural Los Pinos


Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció la ‘madre de todas las subastas’ que se realizará los próximos 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural Los Pinos.
Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló que a la ‘mega subasta’  se añadieron 7 vehículos de lujo y 9 aeronaves.
Explicó que se subastarán 674 lotes, entre los que destacan un auto McLaren con valor de 3 millones 617 mil pesos, y una aeronave de más 19 millones.
Indicó que estos recursos estaban “ociosos” y ahora tendrán impacto social, pues lo recaudado se utilizará para la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato.
Hasta el 13 de diciembre se podrán adquirir las Bases de Venta en tiendas de conveniencia, en las delegaciones regionales del Instituto de Administración de Bienes y Activos, así como en el Centro de Atención a Compradores ubicado en Insurgentes Sur 2073, colonia San Angel Inn.

Agencias



903 Vistas