Cargando



Anuncia Gobierno del Estado el Foro “Fortalecimiento del Campo Colimense”



FOTO AGENCIA

Jueves 12 de Diciembre de 2019 6:37 pm

+ -

Se realiza en coordinación con el Congreso del Estado a través de la Comisión de Desarrollo Rural que preside el diputado Carlos César Farías Ramos.


El Gobierno del Estado llevará a cabo el Foro denominado “Fortalecimiento del Campo Colimense”, el próximo lunes 16 de diciembre a las 12:30 horas en los Terrenos de la Feria de Colima, el cual, tiene como objetivo tratar temáticas que incidan en las políticas públicas y la legislación en materia agropecuaria.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sergio Agustín Morales Anguiano, indicó que este evento se lleva a cabo en coordinación la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado, a través de su presidente, el diputado Carlos Cesar Farías Ramos.

Señaló que en el Foro se tratarán diversas temáticas de vital importancia dentro de la actividad agropecuaria, tales como sanidades, legislación sobre uso de agua para riegos, apoyos al campo, acuacultura, producción de sal marina, así como la presentación de proyectos prioritarios.

Dijo que una de las principales finalidades es analizar la legislación actual y proponer modificaciones en los diferentes rubros que infieren en el tema del campo “serán expuestos por expertos en cada de uno de estos temas”.

Finalmente, Morales Anguiano adelantó que se contará con la presencia y participación de los diputados federales Eraclio Rodríguez Gómez e Ismael Alfredo Hernández, así como la del senador de la República, José Narro Céspedes.

AGENCIAS



634 Vistas