Cargando



Anuncia Secretaría de Cultura la 20a Expoventa Artesanal



Jueves 12 de Diciembre de 2019 9:33 am

+ -

Participarán más de 60 artesanos y grupos artísticas de mañana al 15 de diciembre


La edición número 20ª de la Expoventa artesanal Colima 2019, organizada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, se realizará de mañana al 15 de diciembre en la planta alta, de la plaza comercial Zentralia.
Gloria Velazco, organizadora del evento y directora de Promoción cultural de la dependencia Estatal, detalló que este año se tendrá como invitado a los artesanos que trabajan con la gastronomía colimota, artesanía vanguardista y popular.
Además, contarán la colaboración de la dirección de culturas populares que participará con productos desde tejidos en manta y piel, joyería, alfaría y carpintería.
Gloria Velazco, mencionó que estará colaborando la Secretaría de Fomento Económico con artesanos locales; el trabajo de los internos del Centro de Reinserción Social de Colima con apoyo de la Secretaría de Seguridad pública, los cuales traerán una muestra de sus mejores productos como cintos, bolsas, carteras, floreros, huaraches y productos tallados en madera que realizan al interior de los centros.
La Expoventa artesanal estará abierta de las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

Grace LICEA



984 Vistas