Cargando



Destaca Comala-Diablos en la Fecha 12 del fut de la Primera Especial



Jueves 12 de Diciembre de 2019 9:46 am

+ -


El partido entre el superlíder Comala e Independiente destaca en la Fecha 12 del campeonato de Liga 2019-2020 del futbol de la Primera Especial, justa que rinde homenaje a Leonardo Daniel Hernández Torres. 
La escuadra comalteca marcha en la cima del Torneo de Liga con 28 unidades, mientras que los Diablos ocupan la quinta posición, con 25 puntos. El juego será el sábado a las 6 de la tarde, en el campo de La Estancia. 
DOMINICALES 
El resto de los cotejos serán el domingo, abren a las 9 de la mañana, Emiliano Zapata encarando al Refugio Infonavit, en la Unidad del SNTE 6, así como Roma y Tinajas, en el Vadillo Vizarra en ese mismo horario. 
Dos más a las 10:30 de la mañana, Atlético Infonavit frente al Villa de Álvarez, en el Infonavit, además del Deportivo Chiapa haciéndole los honores en su campo, al San Rafael. 
Cuatro encuentros serán a las 11 de la mañana, Jaguares encarará al Dragones Rojos, en la AFEC-Chical, así como Real Colima frente al Alpuyequito, en el Estadio Colima. 
Los otros dos los protagonizarán Suchitlán y Estancia en campo de los Brujos, así como Solidaridad y San Miguel, en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes de Villa de Álvarez. Atlético Chiapa le ganó en la mesa a Buenavista. 
CASTIGADOS 
Tocante a la relación de jugadores castigados la lista la encabeza: Juan Arreola, del Deportivo Chiapa, con 3 partidos. Con dos cada uno, Celso Ponce, del Emiliano Zapata; José de la Cruz, del Roma; Manuel Vázquez, del Comala. 
Otros con dos están: Gabriel Macías, del Deportivo Chiapa; Jonathan López Barajas, del Real Colima y con uno, Omar Barreto, del Comala. 
TERCERA A  
Por otro lado, cominical será la décimo quinta Jornada del Torneo de Liga en el balompié de la Tercera Fuerza A, donde Deportivo Chivato intentará sumar de a tres para conservar el primer lugar de la Temporada 2019-2020. 
Luego de la reunión del martes por la noche, la Liga pactó los siguientes encuentros: a las 8 de la mañana medirán fuerzas Barcelona y Solidaridad, en la cancha Nacozari. 
Continuará Deportivo Chivato a las 8:30 de la mañana, cuando enfrente a Lobos, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes, al igual que Refugio Infonavit y Emporio, en la cancha del Infonavit. 
Para las 9 de la mañana medirán fuerzas, Mulatos ante Coca Cola, en el Carlos Septién y Ocotillo recibiendo en su campo al San Joaquín. 
Real Madrid y Atlético La Reserva chocarán, a las 10:30 de la mañana, en el rectángulo del Complejo Deportivo La Estancia. 
Dos juegos más a las 11 de la mañana, Loma de Juárez recibirá a Esquina Negra, en Loma de Juárez y Nueva Alianza con Olímpic, en la Unidad del SNTE 6. Cierran a las 12 del día, Inter contra España, en la Unidad Deportiva Morelos. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



936 Vistas