Cargando



Invita Gobierno del Estado a participar en el primer selectivo de Porristas



FOTO AGENCIA

Jueves 12 de Diciembre de 2019 6:32 pm

+ -

Será este sábado 14 de diciembre a las 4 de la tarde, en el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos.


El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte y la Federación de Porristas y Grupo de Animación de Colima, invitan a participar en el primer selectivo para conformar la Selección Estatal de Porristas, informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte.

Detalló que el selectivo se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos, con una cuota de recuperación de 20 pesos, por participante.

Al respecto, Juan Pedro López Mata, presidente de la Federación de Porristas y Grupo de Animación, señaló que el objetivo es organizar a todos los grupos de clubes de porristas del Estado para conformar la Primera Selección Estatal y oficial de Porristas, la cual en el 2020 pueda participará en competencias regionales y nacionales, con la finalidad de asistir al Primer Internacional en el 2021.

Dijo que para ello este sábado estarán participando 10 equipos de cinco municipios de la entidad, entre los que confirmaron Manzanillo, Tecomán, Colima, Villa de Álvarez y Comala, con la presencia de 70 porristas en ambas ramas, de las edades de los 8 a los 30 años.

Subrayó que para futuras concentraciones se prestará el Auditorio Multifuncional, en donde también se tomará su participación para eventos deportivos. Esta agrupación de porristas está coordinada con el grupo de gimnastas de Talentos Gym.

Durante la visita que hizo Pedro López a la titular del Incode, también se contó con la presencia de Manuel Licea, subdirector del Incode.

AGENCIAS



591 Vistas