Cargando



México tendrá equipo de la G-League



FOTO INTERNET

Jueves 12 de Diciembre de 2019 10:16 pm

+ -

El Comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció que el país albergará el equipo 29 de la Liga, que sirve como un circuito de desarrollo de la NBA.


Adam Silver, Comisionado de la NBA, anunció que México será sede de la franquicia 29 de la G-League, la Liga de Desarrollo de la NBA, y que tendrán como socios a los dueños de Capitanes de la Ciudad de México.

"Podemos decir que es un sueño. La Ciudad de México albergará la franquicia 29 de la G-League", sostuvo Silver en conferencia de prensa.

Los socios de Capitanes de la Ciudad de México, como Gilberto Hernández, serán socios del equipo de la G-League, que se tiene pensada en lanzarse el próximo año. En el evento estuvo presente el mismo Hernández.

"Sí, es un sueño hecho realidad. No pensábamos que esto se hiciera realidad en un punto, pero la realidad es que también llevábamos años trabajando para que se esto se hiciera realidad", agregó Hernández. El acuerdo, según declaraciones de los directivos de la misma NBA, es por cinco años, a partir de 2020.

EL UNIVERSAL



452 Vistas