Cargando



VIDEO: Por ajuste presupuestario, se pagará en febrero beca: Indira



Jueves 12 de Diciembre de 2019 1:24 pm

+ -


Luego de la inconformidad de cientos de estudiantes por no haber recibido su beca “Benito Juárez” completa, correspondiente a dos bimestres, la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva reconoció este atraso y adelantó que se cubrirá el pago hasta febrero de 2020.
“Hay tres planteles educativos en los que nos llegó el recurso solamente de un bimestre del pago de su beca, esto se debe a ajustes presupuestales, sin embargo les pido que tengan confianza y paciencia porque la instrucción que tenemos a nivel federal es que a partir de febrero, su beca será regularizada”.
A través de un video que subió a sus redes sociales, la funcionaria federal, reiteró que la falta de incumplimiento de pago, es por cuestiones presupuestarias, sin embargo se está haciendo todo lo que está en sus manos para que a partir del presupuesto 2020, puedan regularizarse con estas tres preparatorias.
Finalmente, destacó que con este programa, se están beneficiando más de 24 mil jóvenes en el estado, por lo que se quiere que sigan creciendo por el beneficio de la juventud.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



4759 Vistas