Cargando



Se han invertido más de 2mdp en redes de drenaje en Armería



Jueves 12 de Diciembre de 2019 9:13 am

+ -

El recurso destinado para estas obras es dinero obtenido del FAIS


ARMERÍA.- “En lo que va de la  administración, hemos invertido alrededor de 2 millones 476 mil 582 pesos  en construcciones de redes de drenaje; una gran parte de ese recuerso en la calle Pablo Silva, de la colonia La Palmera, en la comunidad de El Rincón de López”.
Así lo informó el alcalde Salvador Bueno Arceo, quien agregó que estas importantes obras se han ejecutado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), tales como las ejecutadas en  la avenida Cuauh-témoc, de la colonia Lázaro Cárdenas; en la localidad de Cofradía de Juárez; en la calle Álvaro Obregón, de Periquillos, y en varias calles más.
El Alcalde mencionó que la administración que encabeza, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, ha llevado a cabo alrededor de 28 acciones de construcción de redes de drenaje.
Señaló que han ampliado y mejorado principalmente la cobertura de la red de drenaje, que es vital para el bienestar de la población.
En ese sentido, el Munícipe destacó que el recurso destinado para estas obras es dinero obtenido del FAIS.
Bueno Arceo reconoció que se ha avanzado mucho en la infraestructura de drenaje, pero reconoció que aún falta mucho por hacer, pues, señaló, este tipo de obras contribuyen en la protección de la salud de los habitantes; “esperamos que el próximo año la situación sea mejor para seguir atendiendo este tipo de acciones y otras prioritarias”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



709 Vistas