Cargando



Se jugará el Campeón de Campeones en fut Supermáster, el sábado



Jueves 12 de Diciembre de 2019 9:48 am

+ -

En Diamante surgirán finalistas del Torneo de Copa; habrá encuentro de delegados


La Liga de Futbol del Recuerdo culminará con la Temporada regular en la categoría Supermáster, el sábado, con el duelo por el campeón de campeones. 
Los equipos involucrados son Deportivo Álvica (campeón de Liga) ante Atlético Quesería (monarca de Copa). El duelo será a las 3:30 de la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical, donde en caso de empate se irán directo a penales para definir al ganador. 
Al término del partido se llevará a cabo la premiación correspondiente y clausura de la Temporada de esta categoría. 
Ese mismo sábado, pero a las 2 de la tarde, se celebrará el tradicional encuentro entre delegados, los equipos involucrados serán el combinado verde contra el combinado naranja y también jugarán en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
DIAMANTE 
Por otro lado, en la categoría Diamante se disputarán los encuentros de semifinales del Torneo de Copa que rinde homenaje a Juan José Ramírez Delgado. 
El primero duelo lo protagonizarán Bosco Comala, quien terminó como primer lugar del Grupo 2, ante Deportivo León, segundo puesto del Sector 3. El juego será a las 3 de la tarde, en la Unidad Mary Villa Montero. 
El otro partido lo escenificarán Deportivo Halcones, ganador del Grupo 1, ante Cruz Azul Coca Cola, primer lugar del Sector 3. El duelo fue pactado a las 4 de la tarde, en el campo La Cereza, de San Joaquín. 
En caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al o los equipos ganadores. Asimismo, la Liga informó que la final de este Torneo será en enero de 2020. 
Cabe mencionar que esta categoría será la última en concluir, pues en la reunión del martes la directiva determinó suspender por el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



837 Vistas