Cargando



Va San Miguel por su octavo triunfo en el futbol Amateur



Jueves 12 de Diciembre de 2019 9:47 am

+ -

El sábado comenzará la actividad de la Fecha 8 de Liga


San Miguel buscará el fin de semana conseguir su octavo triunfo en igual número de presentaciones, cuando se lleve a cabo la Fecha 8 de Liga de la Temporada 2019-2020 del futbol Primera División Amateur. 
Al momento, la escuadra de Alcaraces es líder con 21 unidades (siete triunfos en fila) y el domingo puede conseguir su octavo triunfo, siempre y cuando derrote al San Jerónimo en duelo que se celebrará a las 11 de la mañana, en el campo Cañaveral. 
LA JORNADA 
Previamente, el sábado se iniciarán las hostilidades con el partido entre Sección 82 y Halcones, en el Carlos Septién, a las 5 de la tarde. 
Volviendo al domingo, a las 10 de la mañana, América le hará los honores al Deportivo Comala, en la Unidad de Coquimatlán. A las 11, Emiliano Zapata chocará con San Joaquín, en la Unidad del SNTE 6. 
Tres juegos más a las 12 del día, San Marcos contra Villa de Álvarez, en el campo de abajo de San Marcos; Tecomán FC ante Comala Pueblo Mágico, en San Cristóbal y Santos Tonila con Mopes de Quesería, en el Agustín Quevedo. 
Cierran a la una de la tarde, Guadalajara recibiendo la visita del sublíder, Citrojugo, en el campo Luis Gaytán Cabrera. Pendiente el Suterm Lo de Villa contra Universidad de Colima. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



832 Vistas