Cargando



Entregan la Flama de la Generosidad 2019



Viernes 13 de Diciembre de 2019 8:56 am

+ -


La Junta de Asistencia Privada entregó la presea Flama de la Generosidad 2019; el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió el evento.
Dicha presea se otorga para reconocer la labor de las personas, instituciones y empresas que trabajan en los sectores más vulnerables de la sociedad.
Durante su mensaje, en el acto celebrado en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo de Gobierno y acompañado por el presidente de la JAP, Víctor Manuel Ursúa Álvarez, el Mandatario reconoció el esfuerzo de cada galardonado.
Además, subrayó que dicha labor compromete al gobierno en un trabajo conjunto.
Ponderó el hecho de que por primera vez se reconozca a seis voluntarios en la categoría de Persona, a cinco Instituciones y una empresa, así como una mención honorífica, a quienes, enfatizó coadyuvan para tener una mejor sociedad.
Por su parte, Ursúa Álvarez, recordó que, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el día 5, se decidió cambiar el formato y homenajear a seis personas que trabajan en pro de cada sector que atienden las Instituciones de Asistencia privada.
Luego de presentar el decálogo de razones del por qué ser voluntario, agradeció el apoyo del Gobernador en dicha labor e invitó a la sociedad en general a sumarse a la causa, que hasta el momento registra 2 mil personas, pero tiene una meta a mediano plazo de congregar 10 mil.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



854 Vistas