Cargando



Invitan a talleres y liberaciones en el Tortugario



Viernes 13 de Diciembre de 2019 9:33 am

+ -


ARMERÍA.- El tortugario es una buena opción para que las familias disfruten de sus vacaciones decembrinas, ya que en toda la temporada se estarán realizando talleres para que los asistentes convivan, pero también aprendan sobre la importancia de la fauna marina y del humedal Estero Palo Verde.
Lo anterior fue informado por la directora del Centro Ecológico, Maria Cruz Rivera Rodríguez, quien informó que para la temporada decembrina se tendrán actividades que van desde liberación de tortugas marinas hasta paseos y talleres en los que pueden participar personas de todas las edades.
Informó que los interesados deberán llamar para confirmar el nacimiento de los quelonios o estar pendientes de la página de Facebook que aparece como Centro Ecológico El Tortugario.
Apuntó que una vez confirmados los nacimientos de tortugas, es necesario llegar 10 minutos antes del horario establecido y es obligatorio estar en el taller, puesto que quién no participe, no podrá liberar tortugas.
Recomendó además llevar gorra o sombrero para cubrirse del sol, protector solar, calzado cómodo y tiempo para participar en la proyección del vídeo introductor, así como realizar algún recorrido guiado.
Detalló que tienen talleres todos los días; “son diez los que se están implementando, los recorridos guiados son diarios y en ellos podrán conocer toda la biodiversidad que tiene el humedal y la importancia internacional que representa”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



972 Vistas