Cargando



Presentarán proyecto “Las niñas y los niños ¡Vamos primero!”



Foto Elena del Toro

Viernes 13 de Diciembre de 2019 4:53 pm

+ -

La fundación BOTNAR en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, realizarán una charla con los vecinos de las colonias Jardines de la Corregidora, Jardines Residenciales y Magisterial.


Para generar mejores condiciones de seguridad vial para los estudiantes y los ciudadanos en general, el Ayuntamiento de Colima y la Fundación BOTNAR, realizan el proyecto “Las niñas y los niños ¡Vamos primero!”.

El proyecto se aplicará en la avenida De los Maestros, en el tramo en el cual se encuentran el Isenco, la secundaria federal Enrique Corona Morfin y la primaria Libro de Texto Gratuito.

El 16 de diciembre a las 7:30 de la tarde, las autoridades municipales están invitando a los vecinos de las colonias Jardines de la Corregidora, Jardines Residenciales, Magisterial y comerciantes, a que asistan a la reunión informativa sobre la intervención de infraestructura vial.

La fundación BOTNAR en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, realizarán esta plática con los ciudadanos, para explicar de manera detallada, la transformación completa que se realizará, ya que en esta zona transitan más de 2,500 niñas, niños y jóvenes que asisten diariamente a las escuelas que se encuentran sobre esta avenida y a sus alrededores.

Elena DEL TORO



672 Vistas