Cargando



Chivas abrió con triunfo la pretemporada en Colima



FOTO INTERNET

Sábado 14 de Diciembre de 2019 9:42 pm

+ -

Vencieron a la Selección Colima 6 goles a cero.


Las Chivas Rayadas de Guadalajara de la rama femenil, abrió con triunfo la pretemporada al vencer a la Selección Colima con marcador de 6 a 0, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Detalló que el encuentro deportivo se llevó a cabo en el Estadio Colima, con alrededor de 2 mil 500 colimenses que pudieron apreciar a uno de los equipos más populares a nivel nacional, como lo son las Chivas.

En lo que respecta al encuentro, en el primer tiempo destacaron los goles de Anette Vázquez al minuto cuatro; así como de Yashira Barrientos al minuto 10, además Nicole Pérez que acumuló el tercero al minuto 22.

Antes de finalizar la primera parte la colimense Susan Bejarano -que ahora juega con Chivas- anotó un golazo fuera del área al ángulo izquierdo, consiguiendo así la cuarta anotación al minuto 35; para la segunda parte del encuentro anotaron Norma Palafox al minuto 70 y, Rubí Soto al minuto 75.

Cabe destacar que en el encuentro la titular del Incode entregó zapatos y un balón de fútbol a un menor, quien tiene discapacidad de parálisis cerebral y quien tiene gusto por el equipo de las Chivas.

Este evento fue organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con el Club Deportivo de Chivas de Guadalajara y la iniciativa privada.

AGENCIAS



1204 Vistas