Cargando



Obtiene colimense plata en natación



FOTO INTERNET

Sábado 14 de Diciembre de 2019 11:14 am

+ -

Luis Antonio Ramírez López de 12 años de edad, obtuvo medalla de plata en los 100 metros mariposa en la categoría Clase B, dentro de la Copa de Invierno de Natación 2019.


El colimense Luis Antonio Ramírez López de 12 años de edad, obtuvo medalla de plata en los 100 metros mariposa en la categoría Clase B, dentro de la Copa de Invierno de Natación 2019 celebrada del 12 al 14 del presente mes en Veracruz.

El evento que se llevó a cabo en Centro Acuático Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz fue con el aval de la Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y la Asociación de Natación de Veracruz.

El tritón Luis Antonio Ramírez López, es integrante del equipo “Anguilas Swim Team” que entrena en la Unidad Deportiva Morelos de Colima y que tiene poco más de 3 años de existencia.

En la competencia nacional, el infantil colimense realizó un excelente tiempo en los 100 metros mariposa de 1:12.69 sólo superado por Aarón Montano Garza 1:10.43 (NL); tercer lugar, Santiago Jiménez García con 1:13.12 (FMNQR).

Cabe señalar que Luis Antonio Ramírez López viajó con recursos propios a este evento y fue acompañado por su madre, Yalila Carrillo, así como por el coach José Luis Martínez Ruiz.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1878 Vistas