Cargando



Destaca Felipe Cruz acciones a favor de la seguridad



Domingo 15 de Diciembre de 2019 7:30 am

+ -

El Presidente Municipal visitó la colonia Tabachines, donde amplió su informe de labores


La tercera parada en colonias, para la Glosa del Primer Informe de Resultados del presidente municipal Felipe Cruz, fue en la colonia Tabachines, donde el Alcalde amplió la información del informe formal del lunes pasado en Casa de la Cultura.
Acompañado por integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, Cruz Calvario abordó los ejes principales de su Primer Informe: semáforo amarillo a semáforo verde en finanzas municipales, Participación de los Ciudadanos, Coordinación con autoridades, Actividades de Prevención de la Inseguridad.
Así como Familia DIF, Coordinación con la Iniciativa Privada para impulsar empleos, Servicios Públicos y los más de 20 millones de pesos invertidos en obra pública demandada por ciudadanos desde hace años.
El alcalde invitó al presídium a integrantes del Comité de Barrio de esta colonia Tabachines Sur: Rubén Acuña Díaz, presidente; Leonel Oropeza, secretario; Martha Mendoza Viveros, segunda vocal; y Óscar M. Hernández, enlace de seguridad de este comité. 
Del Cabildo estuvieron presentes la síndico Karina Marisol Heredia Guzmán; las regidoras Graciela Jiménez Meza, Ma. Gloria Cortés Sandoval, Perla Luz Vázquez Montes y Mayrén Polanco Gaytán; y los regidores Josué Eulalio Vergara Santana y Daniel Torres González. El Ballet Infantil de esta colonia presentó al número folklórico “La Iguana”.
En la agenda de esta Glosa de Primer Informe están contempladas las colonias Ramón Serrano y Adolfo López Mateos, la noche del sábado 14 y lunes 16 de diciembre, respectivamente.

Elena DEL TORO



479 Vistas