Cargando



El famoso rapero Snoop Dogg reveló que era gran amigo de Jenni Rivera



FOTO INTERNET

Lunes 16 de Diciembre de 2019 6:23 pm

+ -

El famoso rapero Snoop Dogg confesó que extraña a la cantante, porque eran grandes amigos.


Resulta que la influencia de Jenni Rivera llegó hasta al famoso rapero Snoop Dogg, quien confesó que extraña a la cantante porque eran grandes amigos. En una entrevista con un programa de televisión, el intérprete de The next episode reveló que él y Jenni asistieron a la misma escuela.

“Íbamos en la misma escuela, teníamos que estar juntos, y esa es la razón por la cual nos respetábamos uno al otro y nos apoyábamos en la música” dijo Snopp Dogg al programa “En Vivo”. “Amamos a Jenni Rivera, En Long Beach ella es la mejor”.

Snoop Dogg, quien figura en la lista de los raperos más ricos del mundo con 140 millones de dólares, aproximadamente, aseguró que el legado de Jenni Rivera sigue vivo y que aún siente su energía.

“Me encanta tocar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz”, dijo el músico y empresario.

Snoop Dogg y Jenni Rivera se conocieron en la secundaria Poly High School, ubicada en Riverside, California, Estados Unidos, y forma parte del Distrito Escolar Unificado de Riverside. “Tenía mucha gente multicultural: latinos, asiática, afroamericana, blanca, todo lo que podías imaginar estaba allí”, dijo el intérprete de Who Am I.

“Jenni Rivera te amamos y te extrañamos”, finalizó Snoop Dogg, ganador de varios premios musicales, entre ellos International Dance Music Awards y nominado en varias ocasiones a los Grammy. La cantante Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, en Iturbide, Nuevo León y tuvo cinco hijos: Chiquis Rivera, Johnny Lopez, Jenicka Lopez, Jacqie Campos, Michael Marin. Además, estuvo casada con Esteban Loaiza, Juan López y José Trinidad Marín.

EL UNIVERSAL



862 Vistas