Cargando



He trabajado por el pueblo desde el primer día: Salvador Bueno



Lunes 16 de Diciembre de 2019 9:20 am

+ -

El Alcalde refirió que ha buscado el bien de la población, pero no siempre ha encontrado respuestas positivas


ARMERÍA.- “Desde el primer día como Presidente Municipal, he trabajado por el pueblo, he recorrido oficinas del Gobierno del Estado, Delegaciones, Cámara de Diputados, el Congreso, oficinas federales, incluso empresarios, con el fin de atraer inversiones, pero no siempre encontré respuesta positiva, sobre todo del Gobierno Estatal”.
Estas fueron las palabras del alcalde Salvador Bueno Arceo al iniciar con la lectura de su mensaje con motivo de su Primer Informe de actividades, celebrado en el auditorio de uso múltiple Prof. Gustavo Vázquez Montes.
Añadió que este año ha sido de retos desde el primer día, con vehículos sin gasolina, camiones sin diesel y llantas tronadas en diferentes carros de la comuna, las arcas municipales vacías y los créditos cancelados.
Bueno Arceo aseguró que con honestidad y transparencia, informa que este primer año se ha avanzado a pasos firmes y en la dirección correcta, cumpliendo con cada uno de los compromisos que hizo en campaña.
Aseguró que ha dado prioridad a obras sociales y de infraestructura, específicamente en la rehabilitación de alumbrado público, así como en la construcción de la red de drenaje y agua potable; “realizamos un trabajo sensible y de carácter social, dirigido a la población vulnerable” puntualizó.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



750 Vistas