Cargando



Imparte Coordinador colimense Conferencia en Tabasco



Lunes 16 de Diciembre de 2019 9:13 am

+ -


El coordinador estatal del Programa Nacional de Inglés (Proni) de la Secretaría de Educación, Paul Edward Oyer, impartió la conferencia magistral “From the classroom and Beyond. Challenges and opportunities of Incorporating Digital Learning Platforms in English Language Teaching in Basic Education”.
Esto durante el foro Aprendizaje del Inglés mediante el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, llevado a cabo por el Gobierno del Estado de Tabasco, a invitación del titular de Educación de aquella entidad, Guillermo Narváez Osorio.
Al inaugurar el evento, el secretario Guillermo Narváez resaltó la importancia del aprendizaje del inglés, porque permite el acceso a distintos materiales educativos y es la llave que abre las puertas a la sociedad del conocimiento y al mundo globalizado.
Por su parte, la coordinadora local del Proni, Flor del Carmen Ramos Jiménez, detalló que el inglés forma parte de la currícula educativa y permite a la sociedad acceder a mejores oportunidades de desarrollo, para lo cual es necesario estar a la vanguardia y capacitarse con nuevas tendencias que permitan lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje integral.

Brandon ENCISO ALCARAZ



739 Vistas