Cargando



Nos esperan grandes retos en 2020, pero los sacaremos adelante



Martes 17 de Diciembre de 2019 9:30 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- “Nos esperan grandes retos a todos, no sólo para la administración, sino para el sector educativo de nuestro municipio, y nosotros haremos lo propio, cuidando mucho el presupuesto para que alcance, e ir así resolviendo las necesidades”, afirmó el alcalde Rafael Mendoza, en el marco del tradicional convivio navideño ofrecido ayer por la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE) del municipio de Cuauhtémoc, a donde acudió como invitado especial.
Ante la coordinadora de la USAE Cuauhtémoc, Ma. Lourdes Vizcaíno Ramos; la representante del secretario de Educación del Estado, Norma Baltazar Zamora; y personal de asistencia y apoyo administrativo de este organismo; el Presidente Municipal agradeció la cordial invitación para asistir a este convivio con las maestras y maestros de Cuauhtémoc.
 Mostró su optimismo para el año que viene, señalando que aunque necesidades hay muchas, tanto en el sector educativo como en las calles, “viene un año lleno de éxitos en 2020, y vamos a trabajar con todo entusiasmo para brindar el mejor resultado posible”, afirmó.
Por su parte, la Coordinadora de la USAE invitó a todos a redoblar esfuerzos, a trabajar en unidad para que la educación siga siendo de calidad, y agradeció a todas las personas que se sumaron a este evento navideño.

Brandon ENCISO ALCARAZ



661 Vistas