Cargando



Prevén Ángeles Verdes aumento de 50% de sus servicios por vacaciones



Martes 17 de Diciembre de 2019 9:51 am

+ -


Ante la proximidad de las vacaciones invernales, el agrupamiento de Servicios de Auxilio Turístico del Estado, mejor conocido como Ángeles Verdes, prevén un aumento de 50 por ciento en sus servicios a la ciudadanía. 
Así lo dio a conocer el jefe de los Servicios, José Orozco Déniz; quien detalló que los puntos con mayores incidencias en el periodo se presentan en el tramo carretero de La Salada y en parte de la autopista Manzanillo-Cuyutlán, debido a que no existen lugares cercanos para brindar atención a los automovilistas.
Señaló que comúnmente estas vacaciones se caracterizan por localizar vehículos saturados de pasajeros, lo que genera fallas, porque lamentablemente las personas al momento de salir cargan con cosas innecesarias, lo cual genera un sobreesfuerzo del vehículo y por consiguiente, una descompostura.
Pidió a los automovilistas que antes de salir a carretera revisen sus unidades, principalmente la suspensión, su sistema de enfriamiento, los niveles de agua, aceite y líquido de frenos, es decir, hacer un chequeo completo una semana antes, para tener tiempo de atender cualquier falla que detecten.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



900 Vistas