Cargando



Se reúne regidor Serapio de Casas con agrupaciones altruistas



Martes 17 de Diciembre de 2019 9:38 am

+ -

El objetivo fue analizar si el apoyo otorgado en el presente año les es suficiente para realizar sus actividades 


TECOMÁN.- El regidor Serapio de Casas Miramontes, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, dio a conocer que se reunió con Presidentes y encargados de los patronatos, asociaciones civiles y fundaciones, con la finalidad de conocer sus necesidades y los proyectos que tienen para 2020.
Aclaró que la reunión estuvo enfocada en las agrupaciones que reciben un apoyo económico para sus actividades sociales y altruistas por parte del Gobierno Municipal, y el objetivo es analizar si el recurso otorgado en el presente año les es suficiente para realizar sus actividades.
Dijo que otra de las intenciones es analizar si el próximo año se propone ante el Cabildo el incremento en el apoyo económico, explicando que esto se dará de acuerdo a su trabajo respaldado, a sus necesidades y al plan que deben presentar para que sea discutido con los que integran la Comisión de Participación Ciudadana.
El Regidor señaló que este ha sido uno de los varios acercamientos que ha tenido con los responsables de los patronatos, fundaciones o asociaciones sin fines de lucro que realizan su labor dentro del municipio para apoyar diverso sectores de la población.
Por último, Serapio de Casas agregó que pronto visitarán las instalaciones quienes integran la Comisión de Participación Ciudadana, buscando conocer cuáles serán sus metas, proyectos y necesidades, para poder plantear ante Cabildo el apoyo financiero que realmente necesiten.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



750 Vistas