Cargando



Trabajadores sindicalizados pintan Casa Hogar del Niño



Martes 17 de Diciembre de 2019 9:34 am

+ -

Además, el personal compró y repartió pelotas para los infantes de la colonia Real del Valle, misma que forma parte de su ruta diaria


TECOMÁN.- “Como parte de los programas altruistas en los que participamos los integrantes del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, llevamos una brigada a la Casa Hogar del Niño Tecomense, para pintar el interior del edificio”.
Así lo dio a conocer Alejandro Flores López, subsecretario general del gremio, quien agregó que los trabajadores y personal de esa institución se incorporaron para pintar aulas y toda la zona interior del edificio.
Aunado a lo anterior, y por iniciativa de los trabajadores, en una ruta de recolección de basura compraron y repartieron pelotas para los niños de la colonia Real del Valle, misma que se incluye en su ruta y donde a diario están en contacto con las familias.
Dijo que estuvieron entregando las pelotas, posterior a preguntar sino había algún problema por su labor y, por el contrario, se les otorgó todo el respaldo para realizar este tipo de iniciativas que son muy buenas para los niños que no reciben algo en estas fiestas.
Flores López dijo que el personal del sindicato seguirá haciendo servicios sociales como los mencionados en distintos planteles educativos y otro tipo de espacios, como iglesias y jardines “nos ha tocado apoyar en diversas actividades y rescatar instalaciones, así como más actividades sociales en favor de los ciudadanos”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



930 Vistas