Cargando



Contribuye autonomía universitaria al desarrollo del estado



Miércoles 18 de Diciembre de 2019 9:40 am

+ -

El titular de la Secretaría de Fomento Económico reconoció los logros de la UdeC


El secretario de Fomento Económico del estado, Walter Oldenbourg Ochoa, tras escuchar el tercer informe de labores del rector José Eduardo Hernández Nava, mencionó que tal documento “deja evidencia del compromiso de la Universidad de Colima con el desarrollo de la entidad, mismo que se ha intensificado con el paso del tiempo”.
Agregó que la Secretaría de Fomento Económico ha mantenido un vínculo muy cercano con la Universidad por medio de sus áreas afines, buscando un enlace para el desarrollo y emprendimiento de los estudiantes. 
Además, agregó que a través de la visita de los embajadores, se ha buscado una relación con otros países que beneficie al desarrollo del estado con la colaboración de la institución educativa.
Lo anterior, continuó, “es un liderazgo que la UdeC ha mantenido, sentando las bases de un crecimiento de la propia institución que conoce de manera trasversal todo su quehacer, y se constata con el informe que se ha presentado”.
A partir de su propia autonomía, destacó, “es posible configurar el potencial que la Universidad puede generar con esta forma de autogobierno, contribuyendo a un sano desarrollo en todos los sentidos y tareas que le corresponden”.

Brandon ENCISO ALCARAZ



659 Vistas