Cargando



Llama Panal a alianza a PRI, PAN y MC



Miércoles 18 de Diciembre de 2019 8:44 am

+ -

Desde ahora puede irse construyendo un proyecto donde se antepongan los intereses de la población del estado, señala el dirigente partidista


El dirigente de Nueva Alianza Colima, Francisco Javier Pinto Torres, llamó a las dirigencias estatales del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano a un diálogo a favor de la entidad, ante lo escenarios políticos que se están dando.

Al opinar de la posible alianza en el estado entre Morena y PVEM, el líder neoaliancista consideró que desde ahora puede irse construyendo un proyecto donde se antepongan los intereses de la población. “Va la invitación, lo reitero, presidente del PRI, del PAN, de Movimiento Ciudadano, sentémonos, platiquemos y veamos qué se puede construir a futuro”, sostuvo.

Recordó que ya ha sostenido diálogos en lo particular con los líderes del PRI y PAN, así como éstos lo han hecho con otras fuerzas políticas. “Pero hagámoslo de manera conjunta, la política nos debe servir para formar los consensos que beneficien a la gente”, recalcó.

Sobre la posible alianza Morena y PVEM en el Congreso del Estado, mencionó que a nivel federal ya está hecha, por lo que no le extrañaría que se replicara en la entidad.

Sin embargo, dijo, ve un escenario antagónico en esa coalición en el sentido de que Morena invita al Verde, PT y, posiblemente, PRD, pero para impulsar a sus candidatos, si es que aceptan los otros. Descartó que este tipo de diálogos se estén adelantando a los tiempos.

“Es iniciar las pláticas y poner en la mesa las diferentes visiones que hay, es poner las convergencias y las discrepancias. “Como siempre lo he dicho, para nosotros no es descabellado ni imposible una situación de éstas”, apuntó Pinto Torres

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



998 Vistas