Cargando



Bomberos controlan incendio en Park Santa Fe; evacuaron a 2 mil



FOTO INTERNET

Jueves 19 de Diciembre de 2019 6:33 pm

+ -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que siete personas fueron atendidas debido a crisis nerviosa.


El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que fue controlado el incendio en un edificio conocido como Park Plaza Santa Fe ubicado en José Barrios Sierra número 540, en la alcaldía de Álvaro Obregón. A través de un comunicado, refirió que la situación está normal y sin riesgo de reignición.

Indicó que la emergencia se originó por el sobrecalentamiento y quema del forro aislante del cableado en las bombas del cárcamo que da servicio al edificio; lo que provocó la transmisión de fuego y humo por uno de los ductos de ventilación, sin que esto provocase mayores daños. Por su parte la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se evacuaron a aproximadamente 2000 personas de edificios aledaños donde se alojan diversos corporativos, así como la atención de 7 personas con crisis nerviosa por paramédicos del grupo SUMMA.

Por parte del Cuerpo de Bomberos acudieron al servicio 21 elementos y dos mandos de las estaciones Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Tacubaya; apoyándose con dos bombas y tres taques para controlar el incendio. De acuerdo con su sitio, Park Plaza Santa Fe, es el más exclusivo complejo de usos mixtos en la Ciudad de México.

El corporativo asegura que cuenta con dos torres de oficinas, y con el Hotel Westin que cuenta con 259 habitaciones, ballroom para eventos de hasta 900 personas, breakout rooms para juntas de negocios, business center, spa y gimnasio.  Además de un moderno concepto como “Park Shops” que cuenta con; corredor gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y excelentes espacios verdes.

EL UNIVERSAL



621 Vistas