Cargando



Comando ataca comercios en Querétaro, dejan 2 muertos y un herido



Jueves 19 de Diciembre de 2019 12:50 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Bravo, donde los sujetos dispararon contra una ferretería y una tienda de materiales, para posteriormente darse a la fuga


Un grupo de civiles armados atacó con disparos de arma de fuego al menos dos locales comerciales del municipio de Corregidora, dejando como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Bravo, donde los sujetos dispararon contra una ferretería y una tienda de materiales, para posteriormente dejar una cartulina con un mensaje y emprender la fuga del lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal (PoEs), de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores sin que se confirmaran detenciones.
Tras el ataque ocurrido la noche del miércoles, ambos establecimientos presentaron cerca de 50 impactos de arma de fuego de alto calibre.
La persona herida fue trasladada a un hospital para su atención médica. Se trata de un empleado del establecimiento, en tato que, entre las víctimas mortales del ataque, se conoció, hay un menor de edad.
Elementos estatales y de la policía municipal reforzaron la seguridad en la comunidad.


Agencias



488 Vistas