Cargando



En Cruz Azul todavía esperan dos refuerzos



FOTO INTERNET

Jueves 19 de Diciembre de 2019 6:30 pm

+ -

Alfredo Álvarez, vicepresidente Cruz Azul, afirmó que todavía faltan dos refuerzos para el Clausura 2020.


En Cruz Azul todavía esperan dos refuerzos, comentó Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente cementero. Después de las llegadas de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, en La Noria no terminan las llamadas y negociaciones para reforzar al plantel previo al Clausura 2020.

“Lamentablemente la lesión de Yoshimar Yotún [quien será baja por dos meses], por razones lógicas, sería una posición a cubrir. Y, cada equipo que aspira al campeonato necesita goles, entonces necesitaríamos un punta [delantero]”, comentó Álvarez Cuevas en el desayuno de cooperativistas.

La Máquina colocó en su lista de transferibles a Javier Salas, Stephen Eustaquio (medios de contención), Edgar Méndez (volante), Brian Angulo y Martín Cauteruccio (delanteros), pero sólo Eustaquio ha encontrado equipo.

El lateral derecho José Madueña ya salió del club y el portero suplente, Guillermo Allison, pidió su partida, por la llegada de Jurado.

La contratación del ex guardameta de Veracruz también generó inquietudes por la continuidad de Jesús Corona. Álvarez Cuevas no aseguró que la renovación del veterano ya estaba cerrado, mas confían en que el capitán se mantenga como cementero.

EL UNIVERSAL



643 Vistas